Las cosas en la Liga Sanjuanina de Fútbol cambian una y otra vez. Hace poco más de quince días, se realizó una reunión entre los presidentes de los clubes del fútbol sanjunainos, la misma se llevó a cabo en cancha de Colón Junior. Allí, Marcelo Illanes hizo una moción donde buscaba que  la actual comisión directiva de la Liga continuara hasta cumplir el Centenario, que es el 31 de enero, la cual votaron por unanimidad.

Luego, desde AFA no era bien vista esa idea esa idea, ya que el presidente Claudio Chiqui Tapia pretendía que “su” candidato, Oscar Cuevas, tomara el cargo cuanto antes.

Pero ahora nievamente todo cambió, porque la decisión que tomaron los clubes inicialmente habría sido bien vista por el presidente de AFA, que habría cambiado de idea para que la Asamblea no se realize antes de fin de año. El propio Secretario de Deportes Jorge Chica fue el encargado de comunicarles a los dirigentes en el mediodía del jueves, que la decisión final es que no haya asamblea hasta pasado el cumpleaños número 100 de la Liga Sanjuanina.

Esto no hace otra cosa que asegurarle al actual presidente Alberto Platero, junto a Pedro Campos (Tesorero) y Luis Herrera (Secretario), seguir en sus cargos hasta la próxima asamblea de la liga, que sería en febrero del 2021..