Cristian Bove, ya al frente de Sportivo Desamparados comienza a armar el plantel víbora para lo que se viene del Torneo Federal A. Mucho más, sabiendo que se confirmó que el torneo arrancará el 21 de noviembre. Sumó tres nuevos nombres al plantel que vienen a sumarse a Lucas Ceballos, que se confirmó el martes.

Uno es Federico Paz, volante que llega tras disputar la última temporada en Peñarol. Paz, arrancó en San Martín, anduvo por el fútbol ecuatoriano, y pegó la vuelta a su terruño.

Enzo Díaz, es la segunda cara nueva, también es volante y en latemporada pasada estuvo también en el equipo bohemio, mas allá el tiempo, vistió la camiseta del Lechuzo.

Por último, el tercer refuerzo puyutano es Darío Ramella, que vuelve al club tras pasar una temporada en el club de Chimbas.

Hasta el momento, el técnico Bove, suma cuatro caras nuevas para “su” Desamparados para afrontar lo que queda del Federal A, suspendido por la llegada de la pandemia de coronavirus.

En Puyuta ya saben que el campeonato comenzará a disputarse el 21 de noviembre y terminará en enero de 2021, por eso aceleran el paso y arman el plantel lo más rápido posible.