Mariano Werner se quedó con la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera disputada en San Nicolás. Al término de 20 vueltas quedó segundo Christian Ledesma  y en el tercero Agustín Canapino. En el inicio de la competencia Mariano le ganó la largada a Agustín y ambos se fueron alejando rápidamente de Leo Pernía que debió defenderse del ataque de Christian Ledesma. En la vuelta 3, el de Mar del Plata lo pudo superar.

Cuando los protagonistas ingresaron en la vuelta 6 se dio el ingreso del auto de seguridad. El mismo ingresó por un despiste de Leandro Mulet. La carrera se relanzó dos giros después y Agustín Canapino fue el gran perdedor. El arrecifeño, por evitar tocar al de Paraná, se movió feo y cayó a la quinta posición. Desde ese momento empezó otra final para el Titán que debió recuperarse para pasar a Benvenuti y a Pernía.

En el giro 14 volvió a ingresar el Pace Car debido al despiste de Valentín Aguirre. El puntero del torneo acusó problemas de frenos y no pudo sumar puntos gordos. En el segundo relanzamiento lucharon de manera directa Canapino, Ledesma y Pernía y fue el de Mar del Plata el que prevaleció. Con esta victoria Werner se ubica sexto en el campeonato y con el triunfo que pide el reglamento para poder salir campeón.