Como todos sabemos, el fútbol está parado, no hay actividad, pero lo que no para son las negociaciones, las consultas, los rumores de llegadas y salidas de cada club. En ese mundo de los rumores, aparece un jugador sanjuanino que parece tener los días contados en el Sportivo Peñarol de Chimbas. Dos clubes de la Superliga y cinco de la Primera Nacional lo tienen en la mira y en plena pandemia podría haber sorpresas.

Alan Cantero, la joyita del Bohemio, puede dar el gran salto este año. En plena inactividad por el COVID-19, el joven delantero se cotiza hasta sin jugar y puede arribar a algún equipo de dos categorías más altas a la que actualmente juega.

Cantero tiene 22 años, y un talento que despertó la atención del fútbol grande. Su nombre empezó a hacer ruidos en los clubes de primera desde que mostró su gran nivel para darle, con 2 goles, el histórico ascenso al Federal A a los chimberos ante Independiente de Chivilcoy en 2019.

A la joven promesa lo vienen siguiendo de Lanús y Arsenal de Sarandí. Pero esos no son los únicos, porque además de esa chance de cumplir el sueño de jugar en la Superliga también hay equipos de la Primera Nacional que se anotan con serias intenciones de contratarlo. En la segunda categoría del fútbol argentino lo quieren Tigre, Barracas Central, Almagro, Nueva Chicago y Estudiantes de Caseros.

Mientras tanto, en la calle Tucumán, los dirigentes son concientes y saben que será difícil retenerlo por mucho tiempo en sus filas. ¿Volará hacia la elite?