Volvieron a volar

0

En el partido que abrió la penúltima jornada del Tour 4 de la Liga de Vóleibol Argentina, UPCN superó este sábado a AMUVOCA por 3-0 y de esta manera se recuperó de la derrota en la fecha anterior. Los sanjuaninos ganaron con parciales de 25-19, 25-20 y 25-17 y alcanzaron su victoria número 9 en 12 presentaciones, en encuentro disputado en el estadio Luis Butta.

Los Cóndores cerrarán la etapa 4 en Paraná este domingo, cuando desde las 19 se midan ante River (va por TyC Sports Play).

Se trató de un duelo de extremos no sólo en la tabla, sino en trayectoria, pues UPCN es nada menos que nueve veces campeón de Liga, mientras que AMUVOCA afronta su primera temporada en la elite nacional. Así y todo, hubo tramos de buen juego del equipo de El Calafate, con Dylan Mac Lean como referente ofensivo (13 puntos), pero la jerarquía del campeón, que tuvo a Manuel Armoa como goleador del encuentro con 19 anotaciones, eventualmente pudo más.

De esta manera, UPCN se recuperó del traspié del jueves por la noche ante Ciudad y ahora, tras su novena victoria en el torneo, está en la tercera posición con 27 unidades. AMUVOCA permanece en la parte baja de la tabla, en el duodécimo escalón con 3 puntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.