Tres adentro, uno por verse

10

Tres clasificados y una llave abierta. Ese es el saldo que dejó que la jornada del Clausura del hockey sobre patines masculino en la noche del miércoles, ya que avanzaron Lomas, Unión y Valenciano, quedando inconclusa la serie entre Olimpia y Social San Juan.

En el tercer encuentro, los locales fueron los que avanzaron. Lomas derrotó por 5-4 con tantos de Martín Maturano, Lisandro Riveros y Víctor Bertrán y se metió en semifinales. Matías Chirino, Facundo Esquibel, Lautaro Luna y Juan Francisco Rodríguez marcaron para el Azul.

En otro partido, Unión le ganó por 6-4 a Barrio Rivadavia y clasificó. Martín Ginestar (4), Gonzalo Aracena y Matías Pérez anotaron para el equipo rawsino, en tanto que Fabián Mazzochi, Alejandro Salguero, Carlos Farrán y Mariano Romero lo hicieron para el Celeste.

Valenciano también se metió en el lote de los cuatro mejores al imponerse por 6-2 sobre Estudiantil, con festejos de Emiliano Romero (2), José García, Leandro Rosselot, Rodrigo Ferruccio y Nicolás Migani. Franco Lobos y José Zabala descontaron para el Albiverde.

Por último, el choque entre Olimpia y Social San Juan en la calle General Acha fue suspendido por inconvenientes con el equipo dueño de casa. En ese momento, el Decano ganaba como visitante por 3-0 con gritos de Santiago Velázquez, Matías Martín y Mauricio Montaño.

Ahora resta conocer la resolución de la Federación Sanjuanina de Patín sobre el encuentro para determinar cómo queda el cuadro de semifinales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.