Tivani se va a Europa

2

Este martes, el ciclista Nicolás Tivani anunció en sus redes sociales personales que formará parte de un nuevo equipo profesional. De esta manera, el sanjuanino dejará el elenco continental Agrupación Virgen de Fátima de San Juan y ahora se sumará al Team Corratec de Italia.

El deportista de Alto Rendimiento (27), embajador de la Revolución Deportiva, de gran temporada 2022, cumplirá con su sueño de regresar a Europa. Este era uno de los máximo anhelos a corto plazo en su carrera deportiva.

De esta manera, Nicolás Tivani anunció su arribo al conjunto italiano: “El regreso a Europa se hizo esperar hasta que llegó. El próximo año 2023 estaré en las filas del @team.corratec que desde enero estará en la categoría PROTEAM, gracias @team.corratec por confiar y darme esta hermosa oportunidad de poder mostrarme. GRAZIE MILLE. Más ilusionado y motivado que nunca”.

Según declaraciones de Tivani en medios locales, el equipo Team Corratec será UCI ProTeams (segunda división) en 2023, su contrato será por un año (y con posibilidad de renovación) y antes de fin de año se sumará a las filas de la escuadra en Italia.

El atleta oriundo de Pocito, quien también se destaca en el ciclismo de pista y de montaña, dejará las filas de Virgen de Fátima. Con el elenco piquetero, Nicolás obtuvo muchos logros. El más destacado fue su triunfo en la sexta etapa de la Vuelta a San Juan 2019, en el Circuito San Juan Villicum, ante una multitud de público presente.

Por último, sus pasados antecedentes en equipos foráneos fueron los siguientes: Trevigiani Phonix – Hemus 1896 en 2017 y 2018 (equipo Continental de Bulgaria) y el UAE Emirates Team en 2018 (equipo World Tour de Emiratos Árabes Unidos).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.