Se terminó la sequía uvetera

2

Finalmente, llegó la primera victoria de UVT Vóley en la temporada 2022/2023 de la LVA RUS. Justo en el cierre de la primera mitad de la Fase Regular, este jueves en el Tour 4 en Paraná, el equipo sanjuanino se sacó la espina y, además, con el 3-0 (25-23, 25-19, 25-18) sobre AMUVOCA Vóley salió del fondo de la tabla de posiciones.

El triunfo del equipo sanjuanino tiene valor agregado porque fue ante su rival directo en la parte baja del torneo, y es por eso precisamente que con los tres puntos UVT escaló posiciones. Ahora, los dirigidos por Ronald Sarti están en el undécimo puesto con 4 puntos, mientras que AMUVOCA quedó en el último lugar con una unidad menos.

El final de la racha de 12 derrotas (10 por LVA RUS y 2 en la Copa ACLAV Formosa 2022) llegó con un buen rendimiento colectivo de UVT, que tras correr de atrás en el primer set lo ganó de arremetida y luego no volvió a pasar mayores sobresaltos. Gerónimo Elgueta, una vez más, fue el goleador del equipo, con 14 puntos, pero esta vez acompañó la dupla central Tejeda-Collao (10 tantos cada uno, y 4 bloqueos del chileno) y Lisandro Elgueta tuvo un buen partido en la distribución para completar la lista de destacados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.