Se olvida de abajo

4

Un vibrante partido se vivió en el Anexo de Universidad, este sábado por la tarde. El local enfrentó a Huazihul, luego de la derrota sufrida en territorio Cacique. Esta vez, lograron triunfar con un contundente 34 a 21.

El primer tiempo inició con todo para Los Patos, que lograron una seguidilla tres try, aunque las conversiones no fueron acertadas, a excepción de una. Sin embargo, Huazihul se puso en juego con un try cerca del final de la primera etapa.

El complemento se vio un tanto trabado. La defensa de ambos equipos, sobre todo la de la visita, resaltaban ante el constante ataque rival. Fue así hasta que la fortaleza de Joaquín Sánchez Huerta llegó para marcar un nuevo try de Universitarios. Huazihul no se rindió y apostó con su pack de Fordward para descontar con dos try -uno de ellos try penal- e ilusionarse con la remontada.

Parecía que la U iba a sufrir lo mismo que la semana pasada, en el clásico contra San Juan RC, pero supo pasar la adversidad y definió el partido con otro try, logrando el 34 – 21 final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.