Rivadavia a semis en la Nehín

34

La Copa Nehín ya tiene tres semifinalistas y espera el restante para poder buscar los que jugarán por el título en esta edición 2023. Ya estaban Recabarren de Zonda (que eliminó a Desamparados) y Punteto (que sacó a Trinidad).

En la tarde del viernes, en un choque de «vecinos» con todo lo que implica en cuanto a las gastadas en la semana, sufrir las cargadas por parte de los que ganen u todo eso, El Globo y Rivadavia se vieron las caras en el reducto del globito, en calle Meglioli.

La serie estaba casi cerrada porque en la ida, el «Rojo» había goleado 3-0 y la misión era muy cuesta arriba para el local que primero, debía marcar tres para recién poder igualar la llave.

El primer tiempo fue de trámite parejo, con algunas llegadas esporádicas sobre los arcos, y eso favorecía a los dirigidos por el «Cabezón» Víctor Hugo Cabello.

Ya en el complemento, con los dos equipos muy distintos debido a la gran cantidad de cambios, apareció una gran jugada colectiva del visitante, que terminó con un gran cabezazo de Ezequiel Tejada y poner el 1-0 que sería definitivo y que cerraría la llave en favor de los de La Bebida.

Ahora, el conjunto Rojo deberá esperar en semifinales por Del Bono o Villa Obrera cómo rivales (la otra semi será Puntero frente a Recabarren.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.