Regional Amateur: Cinco adentro

0

El sábado se completó la última fecha de la fase de grupos del Torneo Regional Amateur y los equipos sanjuaninos cerraron su participación con suerte dispar.

El capítulo final arrancó con un choque de eliminados. El viernes fue victoria por 3-1 de Del Carril sobre San Martín de Rodeo por el Grupo 7 y este sábado, por la misma zona y en un duelo de clasificados, San Miguel le ganó 2-1 a San Lorenzo y terminó en lo más alto. David Franovich (2) marcó para el Rojinegro albardonero y Michel García anotó para el Cuervo ullunero de penal.

En la Zona 5, con el Atlético Unión ya clasificado y de fecha libre, el que se dio el gusto de despedirse con un triunfo fue el Deportivo Aberastain de Pocito que venció por 2-1 a Defensores de Boca, en Los Berros.

En tanto que en la Zona 6, el que cerró con el sabor de la victoria su paso por el Regional fue Atlético Yrigoyen de Santa Lucía que en su cancha venció por 2-0 al ya clasificado en esta zona, Atlético Peñaflor.

En la Zona 8, Atlético Alianza que ya estaba clasificado, igualó 1-1 con Colón Junior que llegó a los 8 puntos pero se quedó sin chance alguna porque Atlético Trinidad venció por 2-0 a Del Bono y se adueñó de la segunda posición, definiendo su clasificación en forma negativa porque en esa tabla de los seis mejores segundos que avanzan, peleaba la plaza con El Porvenir de Mendoza que goleó 4-0 y clasificó.

Los que ya están en la próxima fase, recordando que este martes se confirmarán los cruces, son Gutiérrez Sport Club de Mendoza, San Martín de Mendoza, Pedal de San Rafael, Huracán de San Rafael, Newbery de Villa Mercedes, EFI Juniors, Unión de San Luis, Atlético Argentino de Mendoza y Sportivo Villa de La Quebrada. Los partidos, en ida y vuelta, se jugarán el domingo 27 de noviembre y el domingo 4 de diciembre, avanzando a Tercera Fase de inmediato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.