Policial venció a Obras

1

Se extiende el buen andar de Policial Vóley en su segunda temporada en la LVA RUS. En su último encuentro de la rueda de ida de la Fase Regular, y en el marco de la tercera jornada del Tour 4 en Paraná, el representante de Formosa venció a Obras por 3-1, con parciales de 25-23, 26-24, 18-25 y 25-21.

Tras los 11 partidos de la primera mitad de la clasificación, habiendo enfrentado ya a todos sus rivales, Policial aparece con 24 puntos que surgen de una campaña de 8-3, actualmente en la tercera posición pero a la espera de que juegue UPCN, nada menos que ante el puntero Ciudad. Obras, por su parte, quedó con 9 unidades y un andar exactamente invertido: 3 victorias y 8 derrotas al momento.

Más allá de la derrota, fue un buen partido en general de los sanjuaninos, que le siguieron el ritmo a Policial en dos primeros sets muy parejos e incluso fueron más en el tercero, con un 65% de ofensiva en ese parcial y el tridente Morales-Alamino-Renato en alto nivel. El brasileño fue de hecho el máximo anotador del encuentro con 25 puntos, pero Obras, además de tener un error más alto que su rival, cedió ante las mayores opciones de Policial, que se repartió entre Tomás Rodríguez, Javier Vega (ambos con 14 conquistas) y un buen ingreso de Cristiano (12 como titular desde el tercer set).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.