PickUp no, TC si

3

La Asociación Corredores Turismo Carretera confirmó la sede para la definición de los campeonatos 2022 de TC Mouras, TC Pista Mouras y TC PickUp. El Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás será la sede del Gran Premio Coronación el próximo 3 y 4 de diciembre.

Luego de la imposibilidad de competir en el Circuito Internacional San Juan Villicum, el autódromo con el ‘Circuito Juan María Traverso‘ recibirá a la última fecha del certamen para la escalera del TC. «La ACTC agradece la permanente colaboración del Gobierno de San Juan, como así también la rápida decisión de las autoridades del Municipio de la ciudad de San Nicolás para concretar esta fecha», emitió la organización.

Los antecedentes para estas divisiones en la pista lindante a la Ruta 9 datan de 2020. En aquella oportunidad se presentaron las categorías TC Mouras con triunfo de Agustín Martínez, TC Pista Mouras con victoria de Tobías Martínez. Una semana después, en las TC PickUp ganó Matías Rodríguez las dos competencias y celebraron Christian Iván Ramos en TCM y Tomás Brezzo en TCPM.

EL TURISMO CARRETERA MANTIENE FECHA FIRME EN SAN JUAN 

El Turismo Carretera tiene fecha firme para definir el gran Premio Coronación en San Juan,  como fue el último año. Será el próximo 11 de diciembre.

Además, el TC no correrá este fin de semana por el comienzo del mundial. La penúltima fecha se disputará con actividad el viernes y sábado en La Pampa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.