Partidazo de candidatos

0

En un partidazo, UPCN perdió este jueves ante Ciudad en su segundo juego del Tour 4 de la Liga de Vóleibol Argentina, que se está disputando en Paraná. Los sanjuaninos perdieron 3 a 2, con parciales de 26-24, 20-25, 19-25, 25-23 y 15-17, en partido disputado a estadio lleno y ante el líder del torneo, que mantiene el invicto tras 11 fechas. Ahora, Los Cóndores buscarán la recuperación este sábado, cuando desde las 10 se enfrenten a AMUVOCA, en el inicio de la segunda rueda de la fase regular (va por TyC Sports Play).

Luego de un muy buen primer set de los sanjuaninos, que lo cerraron 26-24 tras un ace de Gabriel, Ciudad creció en su juego. En el segundo parcial se destacó la potencia ofensiva de Parraguirre y Conte para ganar 25-20.

Luego, en el tercer segmento, el puntero de la LVA mantuvo el dominio y en paralelo UPCN no pudo encontrar su juego: 25-19. En el cuarto capítulo, el conjunto sanjuanino sacó pecho en un momento adverso (perdía 16-20 y empató en 21) para ganar 25-23. Ya en el tie break y tras más de dos horas y media de juego, Ciudad pudo cerrar el partido con un ajustado 17-15.

El chileno Vicente Parraguirre fue la figura y el máximo anotador de la noche con 29 puntos, mientras que Manuel Armoa Morel fue el artillero de UPCN con 19 tantos. Además fue importante el ingreso del central Carlos Mosquera, en tanto que el equipo sanjuanino sumó 15 puntos de bloqueo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.