Matías, al Diablo!!!

6

 

Este lunes se terminaron de cerrar todos los detalles y San Martín hizo oficial la venta del jugador Matías Giménez a Independiente de Avellaneda.

Además, por la tarde el delantero viajó a Buenos Aires y este martes se sumó de lleno a la entidad de Avellaneda. En las primeras horas se hizo la revisación médica, y si todo anda bien, el siguiente paso será la firma del contrato con la entidad bonaerense.

A su vez, el sanjuanino fue presentado como nuevo refuerzo de Independiente en las redes sociales, luego de llegar un acuerdo por algo más de 800 mil dólares por el 55 por ciento del pase del centrodelantero de 23 años.

Giménez nació el 6 de marzo de 1999 y es un nueve zurdo que se destaca por el sacrificio que aporta, además de participar bastante en la creación de juego.

Se formó en las Inferiores de San Martín de San Juan, donde ya lleva jugados 92 encuentros en los que marcó 25 tantos tras su debut en agosto de 2019. En la última temporada de la Primera Nacional tuvo su explosión futbolística al concretar 14 goles.

Esta transferencia termina siendo histórica, no solo para San Martín, también para el fútbol sanjuanino, ya que por el monto económico termina siendo récord, superando largamente a las de Emma Mas a San Lorenzo y la de Francisco Álvarez a Talleres de Córdoba, siempre desde la entidad Verdinegra.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.