Los puentes de Tivani

1

En la tarde de este domingo se disputó la séptima fecha de la Temporada de Ruta 2022/23 y el ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima, Gerardo TIvani, pudo tomarse revancha y darle al equipo la primera victoria de la temporada.

La prueba tuvo 153, 7 kilómetros. Arrancó en Angaco y después de pasar por Albardón, cruzar hasta el Sur sanjuanino para pasar cuatro puentes y volver por San Martín para retornar y culminar en el municipio angaquero, tuvo una definición en sprint. Fue ahí que apareció Gerardo para mostrar todo su potencial y festejar su triunfo. El sanjuanino venía de ganar recientemente la Vuelta al Valle en Allen aunque con el equipo «JC Competición».

Tivani se mostró emocionado ante el triunfo y dijo: «Estoy muy contento de darle esta victoria al equipo, lo necesitaba. Se va Nico y deja la vara muy alta pero hay que tapar ese huequito, con los compañeros vamos hacer todo lo posible. Hacía falta ganar en San Juan», expresó Gerardo, el flamante ganador de la competencia y el futuro papá de Luz.

Clasificación

  1. Gerardo Tivani (AVF) 3h27m30s
  2. Darío Díaz (Mun.de Pocito) m/t
  3. Alan Ramírez (Mun.de Rawson) m/t
  4. Darío Alvarez (Gremios) m/t
  5. Leonardo Cobarrubia (SEP) m/t
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.