Los Cóndores arrasan

3

 

El defensor del título ahora esperará al domingo para cerrar el Tour 2. Será ante la Unión Vecinal de Trinidad, a las 21 y en el estadio de calle General Acha. No obstante, la etapa continuará este viernes y sábado en el mismo complejo, siempre con entrada gratis.

En la primera manga hubo paridad en el marcador hasta el 13-13, cuando desde el bloqueo (tres puntos seguidos) el anfitrión logró despegarse. UPCN entonces administró la ventaja y sin sobresaltos, pese a los cambios que planteó Once Unidos, se quedó con el parcial 25-21.

A pesar de un inicio errático para ambos en el segundo set, UPCN ajustó rápidamente y tomó ventaja de cuatro tantos. Armoa Morel lideró la ofensiva local en el segmento y los sanjuaninos ampliaron la brecha para ganar 25-18.

En el inicio del tercer capítulo, Gazaba le dio al equipo marplatense una avanzada en la ofensiva, pero el opuesto Gabriel tuvo una ráfaga de puntos consecutivos que dieron vuelta el marcador. El brasileño siguió con el brazo caliente y el local se encaminó al triunfo, imponiéndose por 25-14.

SINTESIS

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (2), Gabriel Santos (18); Fabián Flores (5), Flavio Rajczakowski (4); Manuel Armoa Morel (14), Ignacio Spelt (8); Nicolás Perren (líbero). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Juan Bucciarelli (1), Mateo Bozikovich.

Once Unidos: Juan Ignacio Macció (1), Bautista Gazaba (13); Iván Quiroga (6), Nahuel García (2); Franco Ybars (7), Santiago Aulisi (6); Matías Martín (líbero). Entrenador: Gonzalo Borstelmann. Ingresaron: Gonzalo Aluisi, Joaquín Aquindo, Tomás Russo.

Parciales: 25-21, 25-18 y 25-14.

Arbitros: Gabriel Fernández y Antonio Burgos.

Estadio: UPCN Vóley.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.