Leones y Canguros a mano

0

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, empataron con Australia 3 a 3 en un partido correspondiente a la segunda fecha del Mundial que se disputa en India. El plantel Albiceleste cuenta con la presencia del sanjuanino Agustín Bugallo.

 

 

El partido fue vibrante, ya que la Selección Argentina lo perdía dos veces y logró empatarlo. En el último cuarto pasó al frente, pero a dos minutos del final llegó el empate definitivo por parte del equipo australiano, número 1 del ranking FIH.

Australia se puso en ventaja con los goles de Jeremy Hayward y Daniel Beale, pero Argentina logró revertir el resultado con los tantos de Tomás Domene, Maico Casella y Martín Ferreiro. A pocos minutos del final, Blake Govers decretó el empate definitivo del encuentro celebrado en la ciudad de Bhubaneswar.

El equipo dirigido por Mariano Ronconi debutó en la Copa del Mundo con un triunfo por 1-0 sobre Sudáfrica con gol de Maico Casella. El próximo viernes a las 6.30 hora argentina, enfrentarán a Francia en el último partido de la primera fase.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.