Las Carreras Capitalinas coparon el Parque

1

El evento de carácter participativo y competitivo tuvo una concurrida convocatoria. Desde niños hasta adultos mayores se inscribieron en los recorridos de 10, 5 y 2 km.

La Municipalidad de Capital, a través de su Dirección de Deportes, en conjunto con la Federación Atlética Sanjuanina, FundaMe y Secretaría Estado de Deportes; organizó el segundo evento runner del año. Las Carreras Capitalinas “los valores de la vida” se corrieron este sábado en el Parque de Mayo y alrededores con recorridos de 2 y 5 km en modalidad participativa y 10 km en modalidad competitiva.

Más de 1750 personas se inscribieron para esta actividad y llegaron desde temprano al monumento ecuestre a San Martín, ansiosos por la largada.

Cientos de familiares y amigos se congregaron para alentar a los atletas. Entre ellos había niños, adolescentes y hasta adultos mayores.

Al finalizar el encuentro, hubo shows y sorteos que le sumaron color y alegría a la mañana saludable. El objetivo de estas carreras es sensibilizar a la población sobre la importancia de practicar actividad física de manera regular y sistemática para adquirir buenos hábitos de vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.