Domingo a puro gol

11

Con cinco partidos disputados en la jornada de hoy domingo, continuo la primera fecha del Torneo Centenario de Liga Sanjuanina de Fútbol. Los resultados que se registraron en la jornada de hoy fueron los siguientes:

En el Médano de Oro, el local, Juventud Unida goleó 6-0 a Recabarren que hacía su estreno, los goles del conjunto medanero los marcaron Gonzalo Narvaez (2), Leonardo Rodriguez, Juan Castro, Lautaro Sarsavilla y Fernando Sanchez.

En el Este, se jugó un partidazo y la victoria fue para Sportivo Desamparados 3-2 sobre el local. Los goles del azul del este fueron de Jeremias Abadia y Ramiro Cuello, en tanto que para los víboras marcó un hat-trick Nicolas Moral.

En Santa Lucía también hubo un gran partido, el clásico más antiguo del fútbol sanjuanino terminó empatado. Arrancó ganando Alianza con goles de Juan Tores y Enzo Diaz, pero luego San Martín lo empató con dos goles de Leandro Regalado.

En el Templo del Barrio Atlético, Rivadavia arrancó ganando con el gol de Carlos Espeche, pero en el complemento el León lo dió vuelta con dos goles de Agustin Ferreyra.

En la Esquina Colorada, empataron Del Bono y López Peláez. El gol bodeguero fue de Jonathan Tejada, mientras que Carlos Quiroga marcó el del verdinegro de Santa Lucía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.