Derrota de Obras

3

 

Monteros Vóley mantiene su sólido andar en la Liga de Vóleibol Argentina ya que luego de terminar invicto la etapa inicial comenzó ganando el Tour 2. En el estadio de UPCN, el equipo tucumano derrotó a Obras por 3 a 0, con parciales de 25-17, 25-14 y 25-23, y de esta manera llegó a cuatro triunfos en cuatro presentaciones. El máximo anotador del partido fue Juan Vázquez, de Monteros, con 19 tantos.

El dominio de Monteros fue marcado durante los dos primeros parciales, en los que distribuyó el ataque entre Pantera Vázquez y Lucas Frontini. Además, los dirigidos por Leonardo Patti mostraron un buen juego en defensa, lo que le permitió apostar fuerte en el contraataque y no pasar sobresaltos.

Obras, con varios errores no forzados en esos primeros parciales, se pudo acomodar en el tercer set. Le entró el saque, fue efectivo en ataque y los cambios desde el banco (Wiernes, Ramírez y Melglioli) oxigenaron la ofensiva. Sin embargo, Monteros reaccionó en el momento justo y con un cierre que no le dio chances al conjunto sanjuanino dio vuelta el marcador y terminó sumando su cuarto festejo consecutivo.

La jornada en el Estadio de UPCN se abrió con el triunfo de Defensores de Banfield que se impuso sobre River por 3 a 0. El Defe ganó con parciales de 25-21, 25-21 y 25-22, para sumar su segunda victoria en cuatro presentaciones. Posteriormente, Ciudad venció a AMUVOCA y sigue invicto. El equipo de Ciudad ganó 3 a 1, con parciales de 18-25, 25-12, 25-19 y 25-17 para estirar su invicto.

Desde las 18 se miden UVT-San Lorenzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.