Decanos y Barraqueros definen

4

En la noche del lunes se pusieron en marcha las series de semifinales del Clausura de hockey sobre patines masculino y Valenciano y Social San Juan habían sacado ventaja en los partidos de ida, en tanto que en las revanchas, repitieron los resultados y se metieron en la definición por el título.

En la calle General Acha, Valenciano pasó por encima a Unión y le ganó 13-3. Leandro Rosselot (5), Nicolás Migani (3), Luca Garcés (2), Emiliano Romero (2) y Rodrigo Ferruccio anotaron para el equipo de la Barraca, en tanto que Gonzalo Aracena (2) y Matías Pérez convirtieron para el Azul. Mientras que en la revancha, jugado en el Gigante de Rawson, los de la Barraca volvieron a ganar, está vez 6-4 y definieron la serie a su favor.

En el otro choque, Social San Juan derrotó, en el primer partido, a domicilio por 2-1 a Lomas de Rivadavia y había quedado mejor parado para la revancha. Mauricio Montaño y Matías Martín fueron los goleadores del Decano, mientras que Lisandro Riveros marcó para el Cementero. En el juego desquite, el equipo de la Villa América volvió a ganar, cómo local, por 3-2 y también sacó el ticket para la final.

Además, en la reclasificación del quinto al octavo puesto, Olimpia había vencido por 9-5 a Concepción y Estudiantil superaba por 8-7 a Barrio Rivadavia. Por eso Turcos y Albiverdes se enfrentaron por el quinto lugar y fue triunfo de Estudiantil 6-4 sobre Olimpia. Mientras que por el séptimo lugar, B° Rivadavia venció a Concepción por 4-3.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.