Copa Argentina: Lo que tenés que saber

1
Este miércoles, desde las 21:30hs, en el Estadio San Juan del Bicentenario se disputará después de varios años un partido correspondiente a la Copa Argentina, el mismo corresponde a la semifinal que jugarán Boca vs Patronato.

La apertura de las puertas para el ingreso del público en general será desde las 18hs, el público Xeneize se ubicará en la popular norte y platea este. La gente que va a la popular deberá estacionar en el estacionamiento norte, mientras aquellos que van a platea este deberán hacerlo en el estacionamiento grande ubicado atrás de la tribuna hacia General Acha.

Por el lado de los hinchas de Patronato se ubicarán en la popular sur y se estacionará en el estacionamiento sur. Con respecto a los accesos, los hinchas de Boca se trasladarán: para estacionamiento norte ingresando por calle 6 y para estacionamiento grande todos por calle General Acha, mientras que los de Patronato por Calle 7.

En la jornada de ayer se agotaron todas las entradas, pero vale resaltar que todos los niños mayores de 3 años que ingresen a platea deben ingresar con su entrada correspondiente mientras que para la popular pagan todos.

Lo que respecta a la gente con discapacidad deberán hacer una pre-inscripción a través de un link en autoentrada.com que se informara luego.

Al estadio no se podrá ingresar con termos, mates, agua ni nada por el estilo cuidando la seguridad de los presentes.

Todos aquellos que realizaron la compra de entradas por la página de autoentrada.com podrán retirar su ticket desde hoy a las 11hs y mañana miércoles desde las 9 hs por las instalaciones de Hugo Espectáculo, ubicado en Avenida España Sur, entre Liberador y Laprida, Capital.

Todos los estacionamientos se podrán comprar en los ingresos a cada espacio con un valor de $1.000 cada espacio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.