Alfiles y la fiesta ovalada

0

La ocasión lo amerita, ya que no se cumplen 70 años todos los días. La Unión Sanjuanina de Rugby está de celebración y eligió al club más emblemático de la provincia como sede de la gran fiesta que hay preparada para la ocasión.

 

 

El Anexo del club Sporting Club Alfiles, ubicado en calle Pellegrini en el departamento de Rivadavia, será la sede de la gran fiesta que no solo tendrá encuentros deportivos, sino que también se incorporarán inauguraciones en el propio club que viene creciendo a pasos agigantados y que cuenta con un par de canchas de rugby en excelentes condiciones con un piso muy bien cuidado.

 

La acción comenzará a las 12.30  con las finales del Torneo local, primero en M19 entre Alfiles y Universidad en cancha 1

 

 

A la misma hora pero en la cancha 2 se jugará la final M15 entre San Juan «V» y San Juan «B» Luego llegará el juego entre las selecciones femeninas de San Juan y Mendoza, partido que se jugará en la cancha 1 desde las 14.00

En tanto que también habrá un juego entre la selección sanjuanina y mendocina en M16.
Uno de los platos fuertes de la jornada dominguera será la gran final del torneo local en primera, la que será disputada por Alfiles y  San Juan Rugby en un duelo que será para alquilar balcones por la calidad de los planteles.

El Rugby es un deporte que en San Juan le abrió la puerta a la inclusión.

De hecho en nuestra provincia tenemos a los Dinos, equipo integrado completamente por chicos con alguna discapacidad. Ellos también tendrá una juego para mostrar a todos los presentes lo que hacen.

 

 

El cierre, en lo estrictamente deportivo será con el test entre la selección mayor de varones de San Juan y la selección de Mendoza.

 

OBRAS IMPORTANTES

El Sporting club es una de las instituciones que mas crecido en los últimos años por el esfuerzo de sus dirigentes y socios.

El predio que se encuentra en la zona de La Bebida es ejemplar y le estaba faltando los vestuarios para completar la primera parte de la obra. Precisamente, esa obra es la que se inaugurará este domingo.

Una obra que significó un esfuerzo muy grande y que además jerarquiza a la provincia por presentar un club con una infraestructura acorde a la exigencia deportiva.

Como no podía ser de otra manera habrá tercer tiempo extendido con show musical sorpresa.

Las entradas se pueden comprar en el club y en la Unión Sanjuanina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.